El cupo a la Copa UEFA tuvo que decidirse en un único partido disputado en Torino, que el equipo rossonero se adjudicó por la mínima diferencia en el tiempo suplementario. El estribillo suena antes del comienzo de cada partido de la Liga de Campeones. La Copa tenía dueño casi desde el comienzo y sólo fue un trámite esperar para su celebración. El Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey al imponerse en la final al Getafe por 1-0, gracias a la efectividad de Kanouté en el minuto 10, que batió a Luis García tras un error defensivo. El partido terminó 0-0 y el Inter fue bicampeón de la copa en cancha del Rojo. El Rifle Pandiani, con un gol, ya en las postrimerías del partido, desbancó al Sevilla del segundo puesto de la clasificación en un partido carente de calidad entre sevillanos y Osasuna. Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores, entre ellos unos 1.500 seguidores rusos.
El Pizjuán acabó harto de la falta de recursos de su equipo y cargó contra Jiménez pidiendo su dimisión. El malí Kanouté pudo dar a su equipo el triunfo, ya en el tiempo de prolongación (m.92), cuando estrelló un balón en la madera del marco de Roberto. 2 – Sevilla FC: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Trochowski, Medel (Fazio, m.81), Perotti (Rakitic, m.28); Manu del Moral (Armenteros, m.74) y Kanouté. 1. Sevilla FC: Palop; Dani Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Jesús Navas, Poulsen, Renato (Martí, min. 1 – Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro (Adriano, m.74); Jesús Navas, Zokora, Renato (Negredo, m.70), Diego Capel (Kanouté, m.46); Diego Perotti y Luis Fabiano.
La primera con remate de cabeza de Kanouté (m.23), a centro de Jesús Navas, con balón junto al poste izquierdo de Roberto; y la otra ya a los 40, en tiro desde lejos de Romaric, también fuera. Goles: 1-0. Min.12. Kanouté aprovecha un error defensivo de Pulido y bate a Luis García por bajo. Aún así, ambos guardametas sentían las acometidas en las proximidades de sus áreas, siendo la de Luis García la más frecuentada. El Sevilla ya está en el Estadio Letzigrund, donde jugará ante el Benfica a las 18.00 horas. Una vez aterrice el avión, el equipo quedará concentrado horas antes del encuentro de la 13ª jornada de LaLiga Santander, que se disputará a partir de las 18.30 horas el domingo en el Estadio de La Cerámica. Monchi, sentado en una esquina de la primera fila, observa con la mano en la barbilla cómo van cayendo conceptos como ‘e-mail tags’, ‘cookies’, observación de transacciones ‘online’ y ‘offline’, redes de clientes o ‘cross matching’.
Fruto de esa ‘picardía’ azulona nació la primera ocasión del choque, que bien podía haber cambiado el curso del partido, camiseta sevilla 2019 barata si Palop no hubiera adivinado las intenciones de Güiza en un mano a mano. La fe del Getafe se consumía con el tiempo restante y sus llegadas perdían fuerza, haciendo de Palop un ‘muñeco de feria’. Grandísimos primeros cuarenta y cinco minutos, con un fútbol directo y excitante, que dejaron paso a un segundo tiempo correoso y brusco, en el que el nerviosismo lo contaminó todo. Con este ambiente enrarecido se reanudó el encuentro, por un lado, entrecortado por las entradas desmedidas y los posteriores enganchones que deslucían el espectáculo tan maravilloso vivido en el primer tiempo. Sin embargo, en cada jornada de la liguilla, dos encuentros de martes y dos del miércoles se disputarán a las 18.55 horas.
17.20 horas. El Girona es el único debutante en estos cuartos y se tendrá que medir al Real Madrid. La temporada comenzó en agosto con éxito ya que la Real accedió a la fase de grupos de la Champions tras eliminar al Olympique por un global de 4:0 en la eliminatoria. Finalizadas las obras de remodelación, el campo fue reinaugurado el 13 y 14 de diciembre de 1924, con un doble encuentro amistoso entre el Real Betis Balompié y la US Sants de Barcelona. Ha visto el desmarque del internacional israelí que, después de controlar, ha lanzado a las nubes tirando por la borda el hecho de marcar un hat-trick antes del descanso. Fue el rifle Pandiani el que, en un balón en las proximidades del área pequeña y tras una falta, el que puso el empate en el marcador. ↑ «Escándalo Messi: el pase con el que rompió toda una defensa».