camiseta borussia dortmund 45 años. De esta forma, el Inter se convirtió en el primer equipo italiano en conquistar el triplete —Copa, Liga y Liga de Campeones en una misma temporada— y el sexto en Europa en conseguirlo. Juande Ramos consideró que una de las claves para clasificarse es «ganar el primer partido» en Rusia, ante el Zenit, «para luego no ir a remolque». La verdad es que no me fijo mucho en los números y sí en el día a día para seguir creciendo. Juande no quiso referirse al asunto tras la última sesión de entrenamiento, al alegar que no era día fijado para efectuar declaraciones, Dream League Soccer Sevilla Kits Logos 2019 algo previsto para este sábado en la previa del partido ante el Valencia. Para encontrar un triunfo de los hispalenses en casa del Barça hay que remontarse a enero de 2010, cuando vencieron 1-2 en cuartos de Copa.
Participaron los campeones de las ligas emplazadas entre los puestos 17 y 49 de la clasificación del Coeficiente UEFA por ligas, salvo Liechtenstein. El sorteo para los dieciseisavos de final de la Liga Europa de la UEFA 2014/2015 se celebró el lunes 15 de diciembre de 2014 a las 13:00 h (CET) en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. El sorteo se celebró el 7 de agosto de 2009. La ida se disputó los días 18 y 19 de agosto, mientras que la vuelta fue los días 25 y 26 de agosto. El 7 de diciembre, anotó su tercer hat-trick consecutivo en la victoria del Barcelona 5-1 sobre su rival local, el Espanyol, que le permitió superar a Cesár Rodríguez como el máximo goleador del Derbi barcelonés, con 12 goles. En este partido no había grandes jugadas, hasta que Arjen Robben convirtió el único tanto del partido. En un principio, parecía que el CSKA Moscú no plantearía demasiadas dificultades, nada más lejos de la realidad.
Previamente, el equipo lombardo había eliminado al Chelsea inglés en octavos de final, al CSKA Moscú en cuartos y al campeón vigente Barcelona en semifinales. En el duelo más desigual de los cuartos el Inter supo resolver la eliminatoria ante un flojo CSKA Moscú. En la ida, el Lyon fue superior y de la mano de su delantero y jugador estrella, Lisandro López supo imponerse al equipo de Burdeos por 3-1, dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. En enero de 2006 el equipo bate un nuevo récord en la historia del club, al encadenar dieciocho victorias consecutivas sumando partidos de la Liga de Campeones, la Liga y Copa del Rey.