Todos los clubes españoles tienen héroes, camiseta manchester city normalmente entrenadores o jugadores que fueron clave para ganar títulos. En la temporada 1993/94, pese a partir como favorito, los resultados negativos se van sucediendo, así como los entrenadores por el banquillo. En la temporada 1996/97, entrena al Club Atlético Osasuna, donde fue cesado por malos resultados tras sólo 11 partidos. En la temporada 1976/77 se estrena en la presidencia Manuel de Diego Moreno, tras la dimisión de Vicente Alonso. El binomio Muñoz-García se rompe, en la temporada 1996/97 con la dimisión y la marcha del club del segundo. El torneo fue creciendo a medida que se ponían en marcha nuevos campeonatos regionales por toda la geografía española.
Bernardo Espinosa posee la doble nacionalidad Colombiana y Española. En junio de 1995, tras una disputada liguilla de ascenso, comprar camiseta inter de milan 2019 el Écija Balompié logró el ansiado ascenso a la Segunda división española. De nuevo en Segunda División donde se permanece durante tres años consecutivos. En el plano deportivo se recompuso el equipo tras la crisis de la guerra y se acabaron conquistando tres ligas españolas, una Copa de España y dos Copas Eva Duarte. El choque pudo cambiar si antes del cuarto de hora, el VAR no hubiera corregido una decisión de Hernández Hernández tras una falta lateral botada por Víctor Díaz.
En la temporada 1987/88, de la mano de Víctor Espárrago se obtiene la mejor clasificación de toda la historia del Cádiz CF en Primera División, duodécimo lugar en la tabla. El año siguiente, en su primera temporada en Primera, el Cádiz paga la novatada y desciende de categoría. En la temporada 1992/93 finaliza la época dorada del Cádiz en primera división. En la temporada 2015/2016 tras un mal año, el equipo desciende de nuevo a Segunda División B. El club albaceteño disputó la lucha de los playoffs para volver a la categoría de plata. En la temporada 2000/01, estando el club a punto de desaparecer, Antonio Muñoz y su grupo se hacen de nuevo con el Cádiz, ayudados por la afición, de la que consigue recaudar 210.000 euros.
Segunda División Nacional, en el Grupo V. En esta campaña se inicia la temporada con una directiva de solo cuatro componentes: Rafael López Gazzo, Juan Oliveros, José Montesinos y Antonio Martín de Mora. Asimismo, la revolución llega a los despachos, asignándole la dirección del club a José Mata Morales, reconocido cadista y experto en marketing quien sustituye en su cargo a Francisco Canal Fidalgo. En 1959, accede a la presidencia del club el gallego Francisco Márquez Veiga, camiseta del sevilla 2018 el corte ingles uno de los presidentes que más años han permanecido en la dirección de la entidad. El presidente, Francisco Márquez Veiga, solicitó a la prensa un plazo de confianza de una temporada para devolver el equipo a la Segunda División, y con León Lasa en el banquillo lo logró. La temporada 68/69 fue para olvidar en la historia del club.