Fue convocado por la selección de fútbol sub-21 de España para disputar la Eurocopa Sub-21 de 2006 junto a Miguel Ángel Moya, Andrés Iniesta, Fernando Llorente, Raúl Albiol, Cesc Fàbregas o David Silva, camiseta celta entre otros. En la temporada 2005/06, el Celta tuvo que hacer una plantilla de jugadores con un presupuesto muy bajo, entre los que destacaba un joven jugador cedido por el Valencia, David Silva. Un hecho destacable para la entidad se produjo la temporada 1964-65 en la que se fichó al argentino Alfredo di Stéfano. El centro del Forlán no llegó por poco al Kun, que se encontraba solo en boca de gol. En abril de 2013, el Real Madrid caía eliminado en la semifinal de la Liga de Campeones por tercer año consecutivo, pese a su gol en el minuto 88 frente al Borussia Dortmund.
En 2005 fichó por el Real Madrid, equipo del que es capitán desde 2015 y con el que se ha proclamado entre otros títulos, tetracampeón de Liga, tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo. Su debut como internacional absoluto, se produjo con 18 años, el 26 de marzo de 2005 en Salamanca, en un amistoso en el que España se impuso por 3-0 a China. Sin embargo tanto el sevillano como sus compañeros de equipo: Cristiano Ronaldo, Alonso e Iker Casillas —también electos— no pudieron asistir a la gala de premiación recibiendo el reconocimiento casi un mes después. El sevillano fue pieza básica junto a hombres como Roberto Carlos, Van Nistelrooy o Iker Casillas para que el Madrid lograra el título de Liga. El 27 de marzo de 2015, en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla, cumplió diez años y 125 partidos como internacional.
Renovó su contrato con el club blanco el 17 de agosto de 2015, por 5 años más, tras meses de especulaciones sobre una posible salida al Manchester United. Tras ese verano —el 24 de agosto de 2008— conquistó la Supercopa de España ante el Valencia Club de Fútbol. El 29 de agosto de 2012, los blancos conquistaron la Supercopa de España tras derrotar al Fútbol Club Barcelona. El 2 de marzo, marcó en un Clásico ante el Fútbol Club Barcelona. El 20 de agosto comenzó la liga con victoria 6-2 ante el Real Betis con goles de Arda Turan, dos de Messi y tres de Suárez. Mientras, el Real Madrid ha vivido plácidamente la resaca de ‘la Décima’ y está cerrando sus fichajes sin las prisas ni los desembolsos de otros años. Durante aquella temporada Ramos cumplió 200 partidos con el Real Madrid (150 de ellos en Liga). Apenas tres días después, el 29 de abril de 2014, el Real Madrid se enfrentó al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.
En ese mismo partido, además, el sevillano cumplió 200 partidos en Liga con el Real Madrid. Debido a la llegada de estos dos centrales el sevillano comenzó a jugar de lateral derecho, camiseta juventus 2019 alternando partidos tanto en esa demarcación como en la de central. El 3 de junio de 2017 levantó, como capitán, su segunda Liga de Campeones consecutiva, al imponerse en la final de Cardiff a la Juventus F.C. El camero conquistaba así su primera Liga de Campeones. A nivel personal el sevillano repitió sus números de la campaña anterior al conseguir un total de 4 goles: 1 en Liga de Campeones y 3 en Liga.
El sevillano se mostró «contento» y se refirió también a la contratación del central alemán Christoph Metzelder —fichado en marzo de ese año— asegurando que «me gusta que haya competencia, me gusta que haya jugadores que ocupen mi misma posición». El sevillano alcanzó esta cifra el 21 de febrero de 2010 en un partido contra el Villarreal Club de Fútbol. El 20 de abril de ese mismo año conquistó la Copa del Rey tras derrotar por la mínima al Fútbol Club Barcelona en Mestalla. Incluso el propio Mourinho llegó a declarar en noviembre de ese año que «Sergio ha crecido jugando en esa posición». El 10 de diciembre de ese año presentó su biografía «Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión».
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real madrid niño amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.