Otro detalle fundamental ha llamado la atención a Llorente: la resurrección futbolística de un jugador que él particularmente admira mucho: el camiseta maraton sevilla argentino Éver Banega. Y con él las prisas por romper la igualdad ya fuera a balón parado o a través de una jugada. El tallo y las hojas que salen de la granada se pintaron de verde. En su cuenta de Twitter, el Manchester United confirma que no ejercerá la opción de compra sobre el delantero colombiano, fijada en 43,5 millones de libras (55 millones de euros). Lo que cada uno es, sobre el césped. Las ocasiones cayeron sobre ambas porterías, pero nadie lograba el objetivo: bien por falta de acierto o bien la acción de los porteros que, en el caso de Adán, fue providencial.
O las acciones a balón parado, precisamente, la manera que tuvo el Sevilla de marcar con un certero cabezazo de De Jong. Un par de disparos del Betis provocaron los primeros nervios del Sevilla en defensa. El Betis llegó a los treinta minutos extra más mermado físicamente que su rival y a pesar de ello, la iniciativa era verdiblanca ante un Sevilla que juntaba minuciosamente sus líneas. El Sevilla ha tenido esta mañana en la Ciudad Deportiva la última sesión de entrenamiento previa al partido frente al Getafe. Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos cincuenta mil espectadores, entre ellos unos 2.500 sevillistas concentrados en una zona acotada para los seguidores visitantes.
El 2 de mayo se celebró dicho encuentro en el estadio de Torrero. Sergio Leonel Agüero (Quilmes, Buenos Aires, Argentina; 2 de junio de 1988), conocido como El Kun Agüero, es un futbolista argentino. Víctor Machín Pérez (Las Palmas de Gran Canaria, España, 2 de noviembre de 1989), conocido como Vitolo, camiseta betis 2019 es un futbolista español. Sin duda, el aterrizaje y repatriación de Fernando Llorente a LaLiga supone una de las noticias del verano. Con el transcurrir del choque, los locales aumentaron su presión e incluso le anularon un gol al camerunés Stéphane Mbia al indicar un asistente al árbitro que Bacca estaba en fuera de juego en esa jugada.
En una jugada de tiralíneas iniciada por Marko Marin que Alberto Moreno, que firmó una actuación espectacular tras un par de meses grises, siguió con un centro rápido y Bacca remató para firmar el empate. Sevilla FC: Beto; Diego Figueiras; Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; M’Bia (Vitolo, 76), Rakitic; Marko Marin, Reyes (Coke, m.50); Bacca (Jairo, m.105) y Gameiro. En todos los intercambios, se evidenció con claridad el entusiasmo de Llorente por fichar por el Sevilla. Monchi habló también con Fernando Llorente. Monchi llamó a Chus en junio y la respuesta del hermano del jugador fue muy positiva: “A Fernando le encantaría jugar en el Sevilla, enorme afición. Monchi y Chus Llorente hablaron largo y tendido.