El brasileño fue una vez más una gran inversión de Monchi, quién lo fichó por tres millones de euros. Una vez más, camiseta del sevilla 2020 Monchi consiguió hacer un buen negocio de este traspaso. El brasileño es uno de los mejores fichajes llevados a cabo durante la era Monchi. Es uno de los últimos fichajes de la agenda de Monchi como director deportivo del Sevilla FC. Esta es posiblemente la motivación principal de los fichajes a realizar por el Atlético Madrid durante este invierno. Esto podría hacerse realidad durante el fichaje de enero o posteriormente en verano, al final de la temporada. Con esto el club entrenado por Thierry Henry, espera corregir su rumbo y mejorar sus probabilidades.
El actual presidente de la Fundación es el expresidente del club Daniel Sánchez Llibre y la patrona es la laureada exnadadora de sincronizada Gemma Mengual. Luego de regresar a Francia, Los oficiales del Marsella organizaron una reunión con el padre del jugador y el grupo acordó permitirle a Nasri unirse a la academia del club a la edad de 9 años. Desde las cercanas Italia y Francia, con un carácter más deportivo, a las balcánicas Unión Soviética y Yugoslavia, con un carácter más político proveniente de años pasados, España compite por ser uno de los combinados con mayores éxitos deportivos.
El entrenador donostiarra comenzó durante esa temporada a utilizar una táctica futbolística, la «WM», inventada por el entrenador inglés Herbert Chapman durante los años 1920 en el Arsenal FC, camiseta real sociedad 2019 pero que nadie había utilizado hasta entonces en el fútbol español. A continuación vamos a hacer una recopilación sobre cuáles han sido las mejores estrellas que han llegado a la capital hispalense durante el mercado invernal y han conseguido un rendimiento óptimo. Otros jugadores que podrían abandonar el Atlético Madrid, durante los fichajes de invierno son Kalinic y Gelson. Durante su estancia en el club rojiblanco ha sido un jugador indispensable en los distintos onces y para los diferentes entrenadores.
Durante su corta estancia como jugador sevillista anotó siete goles, habiendo jugado un total de veinticuatro partidos entre todas las competiciones. El jugador ruso aterrizó a finales del año 2005 y durante su primera temporada disputó un alto números de encuentros y marcó varios goles. Es uno de los nombres que más sonaba durante el verano como opción de refuerzo para la delantera pero finalmente el Inter se hizo con sus servicios. Estos jugadores son pretendidos por el Mónaco, equipo que atraviesa una mala racha en esta temporada. Tras pasar al primer equipo y no contar con opciones de jugar fue finalmente cedido la temporada pasada, periodo tras el cual volvía a la disciplina sevillista.