La Lazio, disminuida con las bajas por lesión de Milinkovic Savic y su goleador Immobile, camiseta sevilla fc 19 20 planteó el encuentro al contragolpe. La Lazio, como hacen muchos equipos italianos, pareció menospreciar la competición. La Lazio, muy rústica y desgarrada por las bajas y las lesiones de Luis Alberto y Bastos, dejó mucho que desear. 20. Zubeldía, Luis. Debuta en España. Este ámbito ha sido determinado por el Gobierno de España en el Plan Técnico Nacional de TDT, si bien las concesiones corren a cargo de las comunidades autónomas. Este cambio de posición no es problema para el jugador sevillista, ya que rindió al máximo nivel (19 goles y 12 asistencias) en esa demarcación cuando vestía la camiseta del Marsella.
En cambio el regreso del canterano Roberto Fernández fue acogido con división de opiniones entre los aficionados al haber dejado el club el año del descenso y haber pasado cuatro temporadas en un club rival como era el Barcelona. Participó en las temporadas y categorías siguientes: 1940-41 (Segunda División), 1941-42 (Regional), 1942-43 (Regional) y 1943-44 (Tercera División). Si en las últimas temporadas, el Liverpool ha fichado a los españoles Mikel San José, Miki Roque, Francis o Daniel Pacheco, estos pueden verse acompañados de un nuevo español. En la ida, el Athletic derrotó 2-1 al Barça en San Mamés. El Stadio San Paolo se ubica en el barrio de Fuorigrotta, en la zona occidental de la ciudad de Nápoles. Tras muchos años alejado de la zona alta de la Liga Italiana, los biancocelesti el año que viene volverán seguramente a la Champions League. Por fin en la liga 2004/05 el Benfica gana el título de liga después de 11 años sin ser campeón.
Fue bueno, sin duda, pero pudo ser mejor. Vázquez fue el hombre que le dio sustancia al Sevilla, que, como no podía ser de otra forma, se transformó en su competición preferida. Desde hace unas semanas se ha estado hablando de la vuelta de Franco Vázquez a Italia, pero esta vez a uno de los mejores clubes de la Serie A, la Lazio del exfutbolista italiano Simone Inzaghi. Vázquez se cansó en la segunda mitad y el Sevilla se empequeñeció. Dos de los nombres que han sonado estos días proceden de la cantera del Sevilla FC y responderían al nombre de Luis Alberto y José Gómez Campaña. Luis Filipe y Lucas Leiva lo intentaron sin fortuna mientras los andaluces desperdiciaban contragolpes en superioridad para asestar el golpe definitivo.
El Sevilla desperdició contragolpes fabulosos para hacer el 0-2 e incluso pudo ceder el empate en alguna acción aislada de los locales. Asustado por el contragolpe y el gol, no se soltó jamás en busca del empate. En la última fase del Play-off se enfrentó a la U. D. Las Palmas, en dos partidos que definieron al tercer y último ascendido. El Sevilla aumentó sus prestaciones en los últimos partidos fuera de casa para vencer a la Lazio gracias a un gol de Ben Yedder. Aupado a esa figura, a sus conducciones y a su pausa, el Sevilla encontró siempre una salida para atosigar a la Lazio. En el 2005 el grupo ibicenco de rock ‘Statuas d Sal’ realizó una versión con más ritmo del himno y que fue interpretada en el descanso de uno de los partidos disputados en Montjuic.