Para la siguiente campaña (1985/86), camiseta entrenamiento sevilla el Milan contrató a Paolo Rossi (Balón de Oro en 1982) quien formó un tridente junto a Virdis y Hateley. 19:39 Minuto 43: El Dudelange tiene cada vez más problemas para cruzar el medio campo y, cuando lo consigue, llega con pocos efectivos y pierde el balón con facilidad. Una atrevida apuesta de la Dirección Deportiva, la primera vez que Monchi elige a un técnico extranjero. Para Julen Lopetegui, el jugador propiedad del Real Madrid es fijo en sus alineaciones, aunque cada vez más este optando por otras variaciones, como se pudo ver frente al Celta optando por Escudero. El precio para la zona visitante es de 7 euros aunque no tendrá problema el sevillista que desee adquirir una entrada en otro sector, según informa el propio club de Nervión.
Desde el 2013 vuelve a celebrarse en septiembre aunque sin llegar a ser en su fecha original, ya que se hace coincidir con el primer fin de semana que esté completamente en septiembre. En la siguiente campaña (1965/66) y a pesar del gran conjunto con el que se contaba, entre los que destacaban los refuerzos de Angelo Benedicto Sormani (il Pelè bianco) y Karl-Heinz Schnellinger (Volkswagen), el equipo culminó en la séptimo ubicación. Sumados al equipo finalista de la anterior edición de la Copa de Campeones, el Milan cerró los años ’50 ganando su séptimo campeonato (tras de un apasionante cara a cara con la Fiorentina) y el cuarto de aquella década. El equipo volvió a disputar la Copa de Campeones, donde en la segunda ronda se enfrentó al Estrella Roja de Belgrado.
En su séptima participación en la Copa de Campeones, quedó eliminado en segunda ronda ante el Feyenoord neerlandés (a la postre, campeón de aquella edición). En otra participación internacional, el equipo quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de Campeones ante el Barcelona. En la Copa de Italia, el equipo no pasó la primera fase, donde pudo enfrentar al Inter de Milán, ante el cual perdió por la mínima. En el campeonato local, el equipo acabó en la tercera ubicación. En el campeonato local, el equipo disputó palmo a palmo el scudetto ante el Inter, finalizando en la segunda plaza. Torneo Regional 1977: Godoy Cruz fue eliminado en ‹primera fase› ante Huracán de San Rafael, quién le ganó en los dos encuentros de ida y vuelta.
El Milan daba inicio a la campaña disputando la recién instaurada Supercopa de Italia (la cual enfrenta a los ganadores del Scudetto y la Copa de Italia) ante la Sampdoria en el Giuseppe Meazza. El Milan, guiado por Rocco y Rivera, seguía disputando torneos a gran nivel, llegando al grupo final de la Copa Italia. Al final de la temporada, el equipo logró adjudicarse la tercera edición del Mundialito de Clubes. En la lucha por el scudetto, acabó en la tercera ubicación. En el campeonato italiano, el cuadro lombardo culminó en la cuarta ubicación. Durante la temporada de 1964/65, el Milan disputó palmo a palmo el título con el Inter de Helenio Herrera, finalizando en la segunda ubicación.