Además, los clubes ingresan más dinero con la venta de entradas, merchandising, camiseta psg 2019 etc. Además, han tenido la deferencia de mantener los colores originales del escudo (cosa que, por ejemplo, no se ha respetado en la segunda del Madrid). En la siguiente jornada inauguró el luminoso ante el Sunderland (0-2) que permitieron alcanzar los ansiados 38 puntos que, un día después, certificaron la permanencia. El 24 de enero marcó de cabeza al Chelsea en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga, permitiendo así forzar la prórroga en la que, finalmente, camisetas futbol sevilla fc fueron eliminados. Finalmente, llegó un acuerdo para rescindir su contrato y marchar libre al Sevilla FC en los últimos días de agosto. El 4 de agosto de 2016, el club galés Swansea City anunció un acuerdo por el traspaso del jugador, que firmó por dos temporadas más una opcional. La Laureada es una insignia de oro y brillantes del escudo del club con laureles a su alrededor.
El 21 de mayo, ya sin nada en juego, marcó el tanto del triunfo en el minuto 86 ante el WBA para lograr su 15º gol en la Premier League. El 13 de febrero, tras rematar de cabeza un saque de esquina, puso el 3-0 definitivo en el triunfo ante el Borussia Dortmund en los octavos de final. El 11 de julio de 2010, sin la participación de Llorente España disputó la Final de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo: Países Bajos 0;1 España, proclamándose Campeones del Mundo. Desde su debut, había portado con la Selección el dorsal «16», pero desde las convocatorias del 2010 en adelante, portaria el «19».
Copa Mundial de Fútbol de 2010. Fernando vio, desde el banquillo, como su equipo disputaba y ganaba los partidos de Fase de Grupos contra Suiza, Honduras y Chile pasando de ronda como primera de grupo. Fernando Llorente fue convocado con la Selección Sub-20, en junio de 2005, para disputar el Mundial Sub-20 de Holanda junto a Fàbregas, Silva, Zapater, Juanfran y Jonathan Soriano, entre otros. Se convirtió en un habitual en las selecciones Sub-20 y Sub-21, con la que también disputó los partidos clasificatorios para la Eurocopa Sub-21 de 2006 junto a Puerta, Albiol, Moyá, Arbeloa o Iniesta, entre otros.
Durante el torneo jugó dos de cinco partidos que disputó la selección, ambos contra Sudáfrica en el Estadio Free State de Bloemfontein. Durante los partidos previos a la cita europea, se lograron romper varias marcas. En las pocas oportunidades que tuvo como titular respondió con goles, ya que marcó en su primera titularidad tanto en Premier League como en Liga de Campeones. Este gol permitió al equipo acceder a los dicesiesavos de la Liga Europa. En este primer choque, los deportivistas sorprendieron en ésta su presentación oficial a escena nacional. La cuenta de @Marca en Twitter alcanzó este sábado la cifra de 1.500.000 seguidores en esta red social, consolidándose así como el medio deportivo líder en España. La defensa se reforzó con jugadores de calidad y que aportaban además mucho trabajo, como Alain Roche y Joachim Björklund, que se sumaban a los Djukic, Carboni, Angloma y Paco Camarasa. Jugadores como Francesco Totti o Franz Beckenbauer habían declarado que lo consideraban uno de los mejores futbolistas del mundo.