No, a lo mejor yo he centrado bien pero el delantero no se ha movido bien. Porque a lo mejor para usted una asistencia es que yo se la doy y usted la mete, pero si usted no la mete no es por mi culpa, yo lo he hecho bien. El 18 de febrero de 1923 se inauguró el Estadio de Sarriá con un encuentro ante la Unió Esportiva de Sants que acabó con un 4-1 favorable a los españolistas. El Sevilla respiró el pasado sábado con un balsámico triunfo ante el Rayo para abandonar el pozo de la tabla de LaLiga. P. Aparte de Opta, el proveedor de datos, he leído que en el Sevilla usan programas como Wyscout para el visionado, ISF para los flujos de análisis de los ojeadores… pero eso ya lo tienen todos los equipos importantes. P. En ‘Moneyball’ había una escena en la que se reunía el entrenador con los ‘scouts’ y éstos, al oír las sugerencias de jugadores guiadas por las estadísticas, protestaban y decían ‘bah, ese no vale nada’.
Ese es de los míos, un obrero. P. Además del Midtjylland últimamente han salido muchos otros equipos que pregonan mucho ese uso del ‘big data’ como el Tottenham o el Leicester… ¿ La última vez que se enfrentaron, en ese mismo estadio, el Atlético ganó la Copa del Rey. Una vez tienes una persona dentro de tu equipo no te puedes parar ahí, tienes que tratar de buscarle el máximo resultado y hacerle un seguimiento exhaustivo a esa evolución. Mantiene una histórica rivalidad con el otro equipo profesional de la ciudad, el Real Betis Balompié, con el que se enfrenta en el conocido derbi sevillano. Es intocable por mal que haya empezado la temporada.
Del mismo modo en la temporada 2011-12 superó el tope histórico de César Rodríguez, quien fuera el máximo goleador del club con 232 goles en 355 partidos, como mejor anotador español del club. Trofeo Pichichi de Segunda División temporada 2002-03 para Jesús Perera con 22 goles. El primer partido que se disputó en el estadio fue un Cartagena FC-Real Burgos en segunda división A que acabó con empate a cero. Además, informaba que ‘aplicará al futbolista las medidas disciplinarias pertinentes, camiseta inter de milan 2020 imponiéndole una multa y la exclusión temporal de los entrenamientos del primer equipo’. R. No, lo que pasa es que intento que mi grupo de trabajo esté formado por gente de distintos perfiles, que puedan hacer un enfoque del jugador muy plural, meter todo en la coctelera. P. Lo que pasa es que Messi lo tapa todo. Y así es, porque los resultados, incuestionables con dos Europa League ganadas de manera consecutiva, suponen un colchón más que mullido para el entrenador vasco.
José Castro, el presidente del club, contestó raudo cuando le preguntaron por su entrenador. El danés no ha congeniado con el técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, y apenas ha participado en los partidos de la Serie A. Según publican algunos medios italianos, el Fenerbache estaría interesado en hacerse con los servicios de Kjaer. En los años 70 del siglo XX, se realizan las primeras remodelaciones de las instalaciones, dotándose a la zona de preferencia de cubierta e instalándose las torres de iluminación del terreno de juego. Acierto total no existe porque hablamos de personas, que van a tener un comportamiento X en un sitio, las extrapolas a otro sitio y no sabes qué rendimiento van a tener por esa palabra tan usada, que es ‘adaptación’.