Disparo de Vietto que se marcha fuera por muy poco! En cuanto a Banega, el argentino no se dejó ver demasiado, comprar camisetas de futbol aunque es el que menos tiene que mostrar porque es de sobra conocido por los aficionados del Sevilla. 21:19 EL GOL: Sin apenas aire para respirar el Dnipro recibió el segundo por parte del Sevilla. 21:04 El gol de Vitolo en el Sevilla 1-0 Barcelona en LaLiga Santander: error de Sergi Roberto y Vitolo se planta delante de Ter Stegen para picársela en el mano a mano. La mejor arma del Sevilla para la segunda mitad era la intimidación, conscientes los de Valverde que un gol andaluz les obligaba a ganar por tres goles de diferencia. Destacó el argentino, aun así, que “el partido estaba muy parejo, en el primer tiempo tuvimos buena posesión del balón e hicimos los goles en el momento justo.
21:08 Minuto 21.- Combinó Leo Messi con Rafinha, pero acabó sacando el esférico la defensa del Sevilla. 21:07 Minuto 21.- Cae Denis Suárez en un choque contra Escudero, pero el colegiado dice que siga el juego. Vaya partidazo estamos viviendo esta noche en el Pizjuán, duelo de dos grandes de nuestra Liga 22:05 EL GOL: Asistencia de Messi que convierte el gol Luis Suárez para adelantar al Barcelona. Cillessen amenazaba con amargar la noche a los hispalenses, primero con una mano mágica ante André Silva y después con otra no menos mágica intervención ante el penalti de Banega. Sevilla: Juan Soriano; Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Amadou, Roque Mesa (Vázquez, min.77), Banega (Ben Yeder, min.77), Sarabia, Arana (Bryan, min.84); Promes y André Silva. 4-0: Sergi Roberto, min.54. Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, min.76), Arthur (Aleñá, min.90), Messi, Luis Suárez y Coutinho (Semedo, min.81).
Promes parecía cabalgar en un córcel por la banda izquierda, minimizado Alba como no se recuerda en Barcelona, resarcido al final el lateral con su asistencia a Suárez. La carrera de Alba acabó en el quinto de Suárez y Messi firmó el resultado final ya en el descuento. Por muy poco no llega de cabeza Leo Messi. El gesto de Messi en el penalti transformó un cabezazo aparentemente inocente de Coutinho en gol, imposible intuir gol del brasileño en una acción similar hasta ahora. Pero no desesperó el Sevilla, consciente de que un gol podía desestabilizar al su crecido rival.
Locura en Nervión. Y el colombiano, que se reivindicaba así con un gran tanto. Pese a los seis hombres que habían en el barrera, el argentino ha colado el balón por el mismo sitio que el primer tanto. Aunque ese volumen es todavía limitado, porque tanto béticos como sevillistas son fieles a la cita en sus respectivos campos. Se abría un escenario nuevo, camiseta del sevilla 2018 en el que los nervios podían jugar un papel decisivo aunque en ningún momento parecieron los andaluces creer en la gesta. En ningún momento se precipitó con el balón, siempre ambicioso pero sin dar un paso en falso.