El vigente campeón de la Premier llegó al descanso con vida gracias al poco tino de Correa. Ante la escuálida tropa de Ranieri también se puso de manifiesto, por enésima vez, el buen tino de Monchi. El equipo llegó a disputar las eliminatorias de ascenso, pero tras perder por tres goles a uno el partido de vuelta ante el Elche C. F., el Real Valladolid quedó eliminado. Durante el segundo semestre, tuvo que afrontar la Copa Sudamericana 2004, su primer apronte internacional como entrenador, donde quedó eliminado en primera ronda ante el Alianza Atlético de Sullana, ganando 1-0 la ida y perdiendo 4-1 el partido de vuelta. Mientras que en la Copa, el Athletic fue eliminado en la primera ronda por la S. D. Formentera, un equipo de Segunda B que acabó perdiendo la categoría.
Blanco. «Los que le conocemos desde hace años casi no tenemos dudas: si le acompaña una pizca de suerte, este niño va a dar muchas alegrías a los sevillistas». Pablo Blanco, coordinador de la cantera del Sevilla FC – scumbucket-music.com – , conoce a Bryan Gil y a sus padres desde que el chaval, a instancia de los ojeadores del club, apareció por la ciudad deportiva cuando apenas tenía nueve años. Los años 60 no comenzaron muy bien para la Real. Dos fichajes con el sello bien impreso del afamado director deportivo. Se trata, al decir de los técnicos del club, del mejor futbolista de su edad desde los tiempos del malogrado Reyes.
Los padres, Alfonso Gil y Raquel Salvatierra, al decir de los técnicos y terapeutas del club, son gente sencilla, muy unida y que aportan un gran equilibrio en la vida del futbolista. Sin embargo el club no solo fichó a «Metze» sino que también al portugués Pepe. La dirección de las mismas se encuentra a cargo de Filippo Galli, ex-futbolista del club. El equipo de Jorge Sampaoli, espectador desde un palco por estar sancionado, sólo tuvo un problema antes del descanso. El primer tiempo reflejó fielmente lo que es uno y otro equipo en la actualidad. Desde 2007, Messi tiene en una relación con Antonela Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años; se la presentó Lucas Scaglia -primo de ella y que jugaba también en las inferiores de Newell’s- en el City Center Rosario. Una distancia total de 300 kilómetros que a Bryan no le pesaba nada.
Dicen que Bryan jugará con el dorsal 26, pero otros piensan que lo más justo es que ya debería llevar un número entre los 25, porque el joven futbolista está haciendo merecimientos para ello. Bryan Gil debutó en el Sevilla Atlético a principios de la pasada temporada y sus desbordes por la banda izquierda llamaron la atención a Pablo Machín, que lo hizo debutar en Primera. Era el otoño de 2018 y el blindaje parecía perfecto, pero el fútbol de Bryan Gil tiene prisa y su cotización (su precio de mercado ya es de 10 millones) se dispara. El montenegrino, que se pudría en Milán, ha recuperado la sonrisa, porque fútbol siempre tuvo. Los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no dejan de asombrarse. Los técnicos de la entidad nervionense quedaron cautivados desde el primer instante.
En el Sevilla, con José Castro y el mago Monchi a su lado, ven encantados y con ojos como platos el espectacular crecimiento de este Beatle con piernas interminables. Este hecho, lejos de dejar tocado al equipo local y reforzado al visitante, sacó a relucir todo lo contrario. Dudelange 18:48 El equipo de Lopetegui ha quedado encuadrado en el Grupo A de Europa League. Tuvo el Sevilla la eliminatoria en la mano, no supo rematar a su enemigo y como vigente campeón de la Premier League que es, un simple destello le valió al Leicester City para obtener un botín que no mereció. Tremenda la temporada del primero, aquel que brillaba en la cantera del Real Madrid y que como otros muchos tuvo que hacer las maletas. La situación del Sevilla es muy particular, ya que debe afrontar hasta tres rondas previas de la Europa League si quiere clasificarse para la fase de grupos.