En lo que va de temporada suma un gol en 16 encuentros. 649 minutos (1 gol y 1 asistencia) suma en lo que llevamos de temporada entre Liga, Europa League y Copa y su idea este mercado de invierno es salir en busca de más oportunidades. A falta de 20 minutos para el final, Adrián entró por Diego Costa. 21:02 Minuto 16 – Falta de Lenglet sobre Tavares en el mediocampo. Las continuas lesionas de Pareja y Carriço no permiten las rotaciones en Kjaer y Lenglet y urge incorporar a otro activo en la zaga. Tal y como señala la información que destaca ESPN, el jugador está muy cerca de sumarse a las filas del Hearts en calidad de cedido. El primer partido jugado por el equipo fue contra el Deportivo Jaén, y se ganó 2 a 1. El jugador que marcó el primer gol en la historia del Granada fue Antonio Bombillar.
La final se jugó a partido único, en campo neutral -el estadio Camp Nou de Barcelona- el día 19 de mayo de 2010. Sevilla se consagró ganando por 2 goles a 0 y logró su quinta Copa del Rey. En la Copa derrotaron al Excelsior Rotterdam, al AZ Alkmaar y al FC Eindhoven, camiseta nike sevilla pero fueron derrotados en semifinales por el Fortuna Sittard. El Atlético fue eliminado por el Real Madrid en semifinales tras cuajar un buen campeonato, pero carecer de fortuna en el partido de ida, en el que la eliminatoria quedó sentenciada. El Real Madrid volvió a la senda del triunfo en un escenario a priori difícil, goleando por 2-6 al Sevilla gracias a la vistosa actuación de varios de sus jugadores.
↑ «La curiosa anécdota sobre por qué el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao visten de rojiblanco». El campeón fue el Vizcaya, un equipo conformado por los mejores jugadores del Bilbao y del Athletic Club. En este sentido, ya no se prevé que lleguen más jugadores y la última operación podría haber sido la cesión de Alex Song al West Ham. Un volante para que Nzonzi y Pizarro descansen. Si jugamos con tres centrales titulares, hay que reforzarse. Tres copas de Europa League presidiendo la habitación. A Montella probablemente no le disguste ya que vio su gran nivel en las semifinales de Europa League donde el extremo de Valls marcó dos goles.
El Villarreal terminó en el quinto puesto de la Liga, fue eliminado en semifinales de la Copa del Rey y eliminado en octavos de final de la Europa League. Esta temporada ha jugado 11 partidos de Liga y 3 de Copa. Clemente había participado en 47 partidos de liga, marcando 6 goles, entre 1968 y 1971. En 1969 había ganado la Copa del Rey, título que años después, volvería a conquistar para el Athletic como entrenador. Sin minutos en el Mónaco, 7 partidos y 2 goles, estaría encantado con un regreso a Nervión donde se volvería a encontrar con Montella, que ya lo tuvo en la Fiorentina.