Tras su etapa en el Sevilla regresó al Sao Paulo, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del club tricolor. En su palmarés tiene una Copa Sudamericana con el Sao Paulo; una Intercontinental con el Oporto y dos Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa con el Sevilla. Los de Unai Emery piden posar en el lado donde está la afición sevillista para recoger este gran momento a las puertas de la final de la Europa League. 21:47 SEGUNDA PARTE | ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO DE ESTE ATLÉTICO DE MADRID 1 (SAÚL) – FC BARCELONA 0 DE LALIGA SANTANDER.
Para reforzar la seguridad del evento las entradas serán nominales, por lo que se recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los exhaustivos controles. Por su parte, los aficionados sevillistas sí llegarán a Madrid con la entrada en su poder. En el partido de ida en San Siro, el Inter ganó por 3:0 en un encuentro en el que los aficionados realistas desplazados a Milán fueron insultados y vejados por los ultras neriazzurri. En la Copa de la UEFA 1979-80, la Real no tuvo suerte en el sorteo y fue emparejada con un histórico del fútbol europeo como el Inter de Milán. El partido ha ido como ha ido, se lo han creído, nos han dominado.
Siguió dominando el Barça el partido poniendo a trabajar al portero sevillista y aprovechándose de los despistes de la medular visitante, con Banega especialmente perdido. Curiosamente, justo antes de la tanda de penaltis, con Palop en la grada viendo el partido, la afición sevillista coreó del nombre del portero valenciano y, justo después, el de Beto. La afición sevillista y el ambiente del Sánchez-Pizjuán es espectacular. De cara al encuentro se instalarán dos amplias ‘fan zone’ para los seguidores de ambos equipos: la del Barcelona en el Paseo de Ginebra y la del Sevilla en una explanada situada entre las calles Esfinge y Circe.
El Sevilla sigue proporcionando detalles de su historia a sus seguidores y lo hace ahora a través de una exposición que rememora sus inicios. La temporada 1979-80 será una de las más recordadas de la historia del club, pese a no conseguirse ningún título. El club azulgrana ha alegado que esto se hace para evitar la reventa de las entradas. Forma parte de ese exclusivo club de jugadores y entrenadores que han estado tanto en el Sevilla como en el Betis, junto con Antúnez, Jose Mari, Fernando Vega, Carvajal y Conte entre otros. En el Betis al principio jugaba como lateral derecho y luego explotó como central.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta inter de milan , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.