Dabbur sólo ha disfrutado de 24 minutos en LaLiga pese a que logró anotar tres goles en seis encuentros de la camisetas futbol sevilla fc Europa League. A catorce minutos del final y con el empate a uno en el marcador, la estrella del equipo Hans Krankl marcó el gol que le daba los dos puntos a su selección. Su traspaso supuso un coste de casi 9 millones de euros para el Sevilla FC, equipo en el que jugó tres temporadas en las que ganó una UEFA, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. El Kun Agüero hizo un partido espectacular, marcando los dos goles del equipo.
Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido. El filial del Rayo Vallecano nació en 1956 con la intención de formar una cantera de jugadores para el Rayo y fomentar el deporte base en Vallecas. Las aclaraciones pertinentes, no obstante, no se encontrarían en la prensa local pues al tratarse Huelva de una localidad pequeña los corrillos futbolísticos se habrían encargado de aclarar la situación. Para este partido, desde este jueves, se pueden adquirir ya las entradas en las taquillas provisionales del Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán. Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el viernes 20 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja “menor 5 años”.
Un miedo escénico que no le corresponde a un club que lleva años en Champions y disfrutando la mejor época de su historia. El club monegasco que juega en la Ligue 1 francesa estaría dispuesto a pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión del jugador , lo que convertiría la venta en la más cara de la historia del Sevilla FC. No solo lo consiguió, sino que además logró formar uno de los mejores conjuntos de la historia del Athletic. El colombiano abandonó la disciplina nervionense camino del AC Milan por 30 millones de euros, mientras que el polaco se marchó a la Ligue 1 francesa, como presumiblemente hará Ben Yedder, por 27,5 millones que pagó el PSG. Sin embargo, Sky Sports informa este miércoles de que Monchi ha conseguido incrementar esa cifra hasta los 18 millones fijos.
Tanto es así, que apenas dos futbolistas del actual Sevilla FC tienen un valor mayor a los 20 millones de euros: Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. La salida de Wissam Ben Yedder hacia el AS Mónaco parece próxima a concretarse. El uruguayo llevaba dos temporadas en el AS Mónaco cuando Monchi se fijó en él. En 1942 se fue al eterno rival, al Sevilla, donde estuvo entrenando tres temporadas. Pese a la venta de Dabbur, no resulta fácil incorporar a un delantero del nivel que demanda el Sevilla, club que pelea con el imperativo de meterse en Champions. Dabbur no participó ya en el entrenamiento matinal que realizó ayer el Sevilla, en una sesión a la que acudieron el presidente, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco, y el director general deportivo, Monchi.