Ambos equipos, los más laureados de la historia de la Copa del Rey con 28 títulos del Barcelona, por 23 del Athletic, ya se enfrentaron en la pasada edición del torneo, camiseta barcelona 2019 pero en cuartos. El Deportivo de La Coruña y el Deportivo Alavés se enfrentarán por tercera vez en la Copa del Rey. El Sevilla se encuentra actualmente en la tercera plaza de la clasificación, acechando las plazas de honor que ocupan Barcelona y Real Madrid. 2 – Sevilla FC: David Soria; Coke, Rami, Kolodziejczak, Tremoulinas (Fazio, m.12); Krychowiak, N’Zonzi; Vitolo, Banega (Iborra, .74), Krohn-Dehli (Konoplyanka, m.68); y Gameiro. Abrió el marcador Aritz Aduriz, nada más iniciarse la segunda mitad, con un perfecto cabezazo a contrapié para David Soria, a un centro no menos primoroso de Iker Muniain desde la derecha. Durante esta temporada se consolidaron en el primer equipo jugadores como Iker Muniain y Ander Iturraspe, el primero de ellos firmó un contrato con el primer equipo hasta 2015, convirtiéndose en una de las grandes promesas del nuevo Athletic.
Los resultados por parte del equipo anfitrión fueron empate a un gol con el primer equipo del Madrid y victoria por tres a cero al segundo de la Gimnástica, ambos partidos disputados en el campo de Ciudad Lineal. Se jugó a las diez de la mañana en el campo del Athletic, y el resultado fue de seis a cero a favor del Madrid. El Villarreal se adelantó en la eliminatoria ante el Sparta de Praga con un 2-1 que acabó siendo un mal resultado para el equipo castellonense, que tuvo suficientes ocasiones como para dejar sentenciado el choque. El conjunto vasco, muy seguro ya de sus posibilidades, movió el balón con soltura e incluso buscó el tercer tanto para sentenciar el partido ante el despiste general del adversario. Añadir que en ella, por primera vez en su historia, el conjunto español venció en tierras checas.
Pero fue el conjunto vizcaíno el que, en contra de lo que podría señalar su disposición táctica, abrió el marcador en su primera aproximación al área local. Los datos que se presentan se han normalizado, es decir, representan el número de búsquedas que se han realizado este año en comparación con el número total de búsquedas a lo largo del tiempo. Nasri a menudo ha intentado desvincularse de dichas comparaciones, sobre todo de la comparación con Zidane: «Sólo hay un Zidane, así como también había sólo un Platini». Tanto los Rojos como los Xeneizes igualaron en 5 puntos, por lo que debieron disputar un partido desempate en cancha de River, donde Boca triunfó por 1-0 en el alargue. La eliminatoria de Copa coincide entre medias del partido de Liga que ambos disputarán en el Sánchez Pizjuán el 15 de enero, por lo que en apenas semana y media se enfrentarán en tres ocasiones.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de treinta mil espectadores. En el último encuentro disputado en Inglaterra, se empató a uno ante Irlanda del Norte. El vigente campeón, el Barcelona, tras eliminar al Hércules en dieciseisavos, seguirá defendiendo su corona frente al Athletic Club, siendo el primer encuentro en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou. El primer encuentro será en Santo Domingo y la vuelta en El Arcángel. El equipo canario, dirigido por Quique Setién, jugará el primer partido en la isla, mientras que en la vuelta se tendrá que desplazar al Vicente Calderón, estadio en el que perdió por la mínima en el campeonato liguero.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del manchester united 2020 por favor visite nuestro propio sitio.