Le está costando a los de Luis Enrique que no pueden elaborar jugada. 21:20 Minuto 33.- Anima Luis Enrique a los suyos a quienes les pide más verticalidad en el juego. Vaya partidazo estamos viviendo esta noche en el Pizjuán, duelo de dos grandes de nuestra Liga 22:05 EL GOL: Asistencia de Messi que convierte el gol Luis Suárez para adelantar al Barcelona. Cillessen amenazaba con amargar la noche a los hispalenses, primero con una mano mágica ante André Silva y después con otra no menos mágica intervención ante el penalti de Banega. No respondió el respetable azulgrana a la llamada de su ídolo, dejando una imagen más que triste el Camp Nou con poco más de media entrada en una noche tan trascendente como la que se intuía.
Disparo de Vietto que se marcha fuera por muy poco! Por muy poco no llega de cabeza Leo Messi. Defiende todo el Barcelona, menos Leo Messi que se queda esperando el esférico arriba. Los aficionados aguardaban el debut del nuevo técnico que se estrenaría con menos aforo del habitual. 21:59 – Combina el Sevilla ante la presión del Dnipro. Contragolpe del Sevilla que atrapa Ter Stegen! Taconazo atrás de Sarabia atrás aunque estaba solo ante Ter Stegen! Se abría un escenario nuevo, en el que los nervios podían jugar un papel decisivo aunque en ningún momento parecieron los andaluces creer en la gesta.
El escenario de afrontar una remontada no era nuevo para el Barça, veterano en estas lides el conjunto azulgrana. Era impresionante. Recuerdo que hasta en el propio césped, detrás de los banquillos, estaba lleno de gente. Desde el penalti de Urruti ante el Goteborg hasta el último centímetro de los dedos del pie derecho de Sergi Roberto ante el París Saint-Germain, pasando por Pizzi y el milagro ante el Atlético de Madrid. Cómodo en las remontadas, Sergi Roberto se apuntó a la fiesta con el cuarto, tras una genialidad de Messi. Ahora mismo estamos en un buen momento, las cosas nos están saliendo.
21:53 El Sevilla ha dominado de principio a fin este primer tiempo y, de momento, va mandando en el marcador por la mínima en un resultado que parece corto por lo visto sobre el terreno de juego. Hoy, más, con el horario de las 16.15 y más de 30 grados a la sombra… Sólo dos minutos después el Sevilla sentenciaría el partido. Apoteosis en el Camp Nou, desde donde el golpe de autoridad del campeón se escuchó en las cuatro esquinas de la Península, camiseta real madrid islas incluidas. Las semifinales son para el campeón. Preguntado por el potencial de su equipo, Jesús Fernández explica que «en los últimos años el Cluj ha sido un equipo campeón.