El Sevilla FC ha puesto broche de oro a su magnífica andadura en la Copa del Rey al ganar el título tras vencer al Real Madrid en la tanda de penaltis tras acabar el partido empate a un gol. Se ha puesto nervioso Antonio para meter al @SevillaFC Juvenil en Semifinales ante el Real Madrid del Valencinero Pedro Ruiz q hoy no jugó por estar sancionado por acumulación de tarjetas. En primer lugar la muerte repentina del jugador Antonio Puerta, quien en el primer partido de Liga el 25 de agosto hubo de retirarse al perder momentáneamente la consciencia para fallecer tres días más tarde.
De hecho, solo se perdió un partido de La Liga y fue Iniesta, participando en treinta y siete encuentros, el jugador de la plantilla que disputó más partidos esa temporada, junto a Samuel Eto’o. También disputó los cuatro partidos que jugó la Selección en el Mundial de Rusia 2018, donde tuvo una actuación controvertida. Por su parte, el Murcia llega inmerso en una racha negativa: una victoria en los últimos siete partidos en Segunda División B. A esto hay que sumar las bajas y tocados que arrastra el cuadro murciano. Tras este gol cayeron los demás en cascada y hasta 8 goles cayeron en total en una primera mitad perfecta del cuadro sevillista. Tras el descanso el guión fue muy parecido al de la primera mitad. Sin embargo, el Sevilla, que en la primera parte pudo marcar de nuevo con rápidos ataques, se aculó en exceso en la segunda mitad, ante el dominio de un Real Madrid que se topó con el meta Alfonso.
El balón entró pese a la oposición del meta Antúnez. No pudo ser. El Sevilla FC juvenil de Agustín López se quedó a un paso de la final de la Copa del Rey al quedar apeado del torneo en la matinal de este domingo por el Atlético de Madrid. La vigésima jornada se jugó el 20 de enero, tras haber vencido al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Sevilla juvenil ha eliminado al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones, que se disputa en Vigo. El Atlético logró imponerse hoy por 2-0 en el Cerro del Espino a los de Agustín López y aprovechó así el valor doble de los goles en campo contrario para obtener su billete a la final. Pero apenas un minuto después, Joseba Etxeberria puso el 2-1 final.
Cuatro minutos después, Arencibia se ayudó con la mano para controlar el balón. El objetivo no era ganar, sino ir sumando minutos y aprendiendo todos juntos. En total el club Deportivista ha conquistado un total de dieciocho títulos en 36 participaciones, mientras que entre los equipos invitados es el Real Madrid Club de Fútbol el más laureado con nueve trofeos de diecinueve presencias. Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia, el club manifestó su intención de incrementar su implicación en causas sociales, expresando el deseo de que el club sea reconocido mundialmente por su talante solidario. La verdad es que es una gran tienda, y evidentemente me gusta mucho la decoración que tiene. La verdad es que estamos muy satisfechos y orgullosos de haber estado aquí.