Segunda Jersey Sevilla 2019 store

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:sevilla

www.diariosur.es

Durante el Torneo Finalización el nivel del equipo se mantuvo, camiseta inter de milan 2020 ubicándose durante todas las fechas dentro del grupo de los ocho clasificados. Ese fue su único gol en ocho partidos disputados entre 2006 y 2007. También jugó 6 partidos entre 2007 y 2008 con el Guadalajara, aunque sin ninguna anotación. Inicia ganando con gol de Christian Marrugo al minuto once, sin embargo un autogol de Luis Payares (37′) y la anotación de Dani Güiza (44′), dejaron al Cali abajo en el marcador al finalizar la primera parte. En el Palogrande de Manizales, nuevamente el Cali empezaría temprano el encuentro perdiendo, luego de un gol de Edwards Jiménez al minuto 12. Con anotación de Edixon Perea faltando dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario los azucareros empatarían. Carlos Rivas empataría el encuentro al minuto 61, lo que le permitía al Deportivo Cali seguir soñando, pero luego de una infracción en el área Julio dos Santos marcaría de pena máxima el 3-2 definitivo faltando 11 minutos.

Lautaro Acosta adelantaría al conjunto granate al minuto 20, luego de una buena jugada cruzando el área. El conjunto verdiblanco clasificaría a la Copa Libertadores como segundo mejor en la reclasificación, y se enfrentaría a Atlético Nacional en la Superliga para obtener un cupo a la Copa Sudamericana. Tras esta temporada, el Athletic viajó a Italia para disputar la Copa Latina, la cual perdió en la final contra el AC Milan. Deportivo Cali obtendría un cupo para la Copa Sudamericana 2014 al coronarse campeón de la Superliga de comienzos de ese año. La plantilla la componen solo diecisiete jugadores, incluido el entrenador; y pese a toda esta precariedad, surge la sorpresa y el Cádiz FC se proclama campeón de su grupo. Para el encuentro, el Deportivo Cali contó con una plantilla distinta a la que se enfrentase contra el Nacional en la pasada ocasión.

El 13 de marzo en casa, el Deportivo Cali se impondría ante la escuadra argentina en un disputado encuentro. Los locales empatarían finalizando el encuentro por medio del canterano Miguel Ángel Murillo. En una nueva edición del Clásico Añejo, esta vez en Bogotá, Wason Rentería adelantaría al onceno blaquiazul al minuto 67 desde el punto penal, pero Miguel Murillo igualaría a 13 minutos del final. John Stiven Mendoza marcaría para los visitantes el 3-2 final. Mauricio Mina (17′) y John Jairo Montaño (34′) adelantarían a la escuadra local. El 20 de agosto se enfrentaron en el Estadio Héroes de San Ramón, donde ninguna escuadra hizo daño, preocupando a los verdes por la regla del gol de visitante. El primer partido de la final se disputó el 11 de diciembre en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

La única derrota en el cuadrangular sería a manos del Once Caldas en el Sanfernandino Pascual Guerrero. Luego de irse arriba en el marcador con gol de Nery Bareiro a los 5 minutos del encuentro, los manizalitas darían vuelta al marcador con anotaciones de César Arias (29′) y Sergio Herrera. El Cali saldría decidido y marcaría por medio de Sergio Romero a 3 minutos del inicio de la segunda parte. O’Higgins anotaría primero en Cali, por medio del que ya fuera verdugo del onceno verdiblanco en Chile, al minuto 56, un resultado para nada favorable. El 16 de septiembre los azucareros obtendrían un gran resultado en condición de visitante al empatar 2-2 en el Centenario de Montevideo. En el encuentro en Medellín, luego de un tiro de esquina, Néstor Camacho anotaría en propia puerta al minuto 17. Finalmente Jefferson Duque marcaría el 2-0 definitivo, con lo cual el Deportivo Cali obtendría un nuevo subcampeonato.