No obstante, el Athletic volvió a Europa en la temporada 1964/1965. Lo hizo para disputar la Copa de Ferias, cayendo en las semifinales frente al Ferencváros TC húngaro, que resultaría campeón. Tras consolidarse en Primera y ganar cuatro campeonatos regionales, de forma consecutiva, logró jugar su primera final a nivel nacional en la Copa en 1934, aunque cayó derrotado 2-1 frente al Madrid CF en Montjuic. Reyes participó en los dos partidos aunque en la ida, disputada en el Calderón, entró al campo desde el banquillo. El campo de San Mamés se empezaba a quedar pequeño y obsoleto, por lo que se comenzó a estudiar una posible reconstrucción a gran escala. El equipo base de esa 74-75 era el formado por Molina en la portería; Poyoyo, Marín, Varo y Salas en defensa; Urbano, Dominichi y Ónega en el centro del campo y Martínez, Burguete y Rivero en ataque. Para la Eurocopa 2008, el Villarreal contribuyó con tres jugadores del equipo de España, que ganó el torneo: A Marcos Senna se unió el extremo Santi Cazorla y el zaguero Joan Capdevila.
Fue el adiós de uno de los mejores jugadores de la historia del Athletic. Durante estos años, los grandes clubes de la liga comenzaron a interesarse por jugadores extranjeros. El Atlético de Madrid debió enfrentar en la tercera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones al FC Schalke 04, derrotándolo por un global de 4-1 (0-1 en la ida y 4-0 en la vuelta). El 3 de octubre de 2018 logró su primer gol en Liga de Campeones con el club catalán en la victoria por 2 a 4, en Wembley, ante el Tottenham a los 92 segundos de juego.
Con este equipo el Athletic volvió a proclamarse campeón de Copa, en 1955, al vencer al Sevilla F. C. por 1-0, gol de Uribe. En la quinta jornada, sin embargo, cae por (0-1) en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante UD, gol marcado por Rubén García. Pero supuso un nuevo chasco, al caer derrotados ante el Zaragoza de los «cinco magníficos» por 2-0. A pesar de la derrota, Iribar realizó un excelente partido. El largometraje Princesas, dirigido por Fernando León de Aranoa en 2005, muestra una escena en el estadio Vicente Calderón correspondiente al partido Atlético de Madrid-Málaga C.F.
Estaba a punto de llegar una de las épocas más gloriosas de la historia del club, la de la primera delantera histórica. Mismo registro se establece en las competiciones UEFA, siendo de nuevo el club madrileño el más laureado con 20 títulos. Los rojiblancos rozaron puestos de Copa de la UEFA, y acabaron séptimos con 55 puntos, teniendo que jugar en la Copa Intertoto. En la Liga, los rojiblancos tuvieron que conformarse con el subcampeonato, a pesar de haber sacado más puntos que en la temporada anterior. En 1959, Agustín Gaínza se retiró del fútbol a los 37 años de edad, camiseta real madrid barata tras haber estado 19 años defendiendo los colores rojiblancos.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre nueva camiseta del sevilla por favor visite nuestro sitio web.