La novena jornada de Liga llegó tras la contundente victoria en Copa del Rey por 0-5 ante el Universidad Las Palmas. La victoria fue para el Atlético, que se ponía en la undécima posición. La victoria tuvo un gran significado para la afición después de los largos años de sombra vividos. Los exitosos años de la primera delantera histórica llegaban a su fin. En el descuento de la primera mitad, en un saque de córner, Tiago cabeceó a puerta. Diego Rivas recortó distancias marcando el segundo de la Real, tras robarle a Simao un balón en la frontal del área, y el definitivo 2-4 lo marcó Simao al ejecutar un penalti cometido sobre Reyes en el descuento.
En el minuto 12, Carvalho se aprovechó de un afortunado rebote del balón en Ujfalusi para quedarse solo frente al portero y marcar el primer gol. En el minuto 65, Rakitić volvió a adelantar al Sevilla con un disparo desde la frontal, y el empate definitivo lo puso Reyes con su gol en el minuto 76, de disparo cruzado tras ganarle la espalda a la defensa. El único gol del partido lo marcó Agüero en el minuto 65, camiseta del sevilla dejando atrás a Ponzio con un gran regate y mandándola a la red en un disparo cruzado. En el minuto 33, Agüero cazó un rechace de Diego Alves después de que Reyes rematara acertadamente de cabeza, y consiguió adelantar a los rojiblancos.
El primer gol, en el minuto 26, lo macó Forlán, que cazó un rechace que se le escapó de las manos a Ricardo tras un disparo de Agüero. Aris. El primer gol lo marcó Nano en el minuto 2, tras un fallo en la defensa de un córner por parte de la defensa rojiblanca, y una mala colocación de De Gea. Antes de la octava jornada, el Atlético disputó el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League, en el que se libró de una eliminación casi segura venciendo al Rosenborg en el Calderón. «Así será la nueva Champions: grupos de seis o dos liguillas».
La derrota dejó al Atlético en décima posición, empatado a puntos con el Getafe, a tres puntos del cuarto clasificado, el Barcelona, y a seis del líder, el Valencia. En la temporada 2017-18, el Liverpool volvió a terminar la Premier League como 4º clasificado, con unos registros muy similares a los del curso anterior. El Granada Club de Futbol disputa la primera temporada de los 60 en Primera División, sin embargo, desciende en esa misma temporada tras quedar decimosexto en la clasificación. Tras la destitución de Marcelino a principios de temporada, Albert Celades, técnico debutante en Primera división, tomó las riendas del equipo.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipaciones de futbol , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.