Comprar Uniforme Sevilla 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:sevilla

Vuelve Adidas. En 1991 regresa la firma bávara (y ya para no irse) con un modelo muy parecido al de 1981, aunque las tres rayas se ciñen a los hombros, no a la manga entera. El uniforme de la selección no sufre cambios importantes hasta 1981, cuando se incorpora Adidas como proveedora. Llega Adidas. En 1981 llega por primera vez el logo de una marca deportiva a la camiseta de la selección. La victoria donostiarra en su visita al Mestalla permitió mantener el liderato y ascender de nuevo a primera. En junio de 2004 hizo su primera aparición con la selección argentina en la categoría Selección de fútbol sub-20 de Argentina en un partido amistoso contra Paraguay.

El 12 de julio de 2014 Navas firmó un contrato de un año con la Real Sociedad, que inmediatamente fue cedido al Eibar, esta vez en la Primera División de España. La principal novedad es que los detalles de la camiseta pasan del amarillo al dorado. 34 años sin novedad. Después de dos años en el filial, en 2018, consiguió que el primer equipo le hiciera una ficha y se convirtiera en jugador del primer equipo. No se irán hasta 12 años después. No se volvió a mencionar el tema de Kiko hasta el verano. Guerra Civil y hasta 1947. El rojo desaparece.

En 1947 se recupera el rojo. Se retiró joven, con 32 años, debido a las lesiones de rodilla. Han comenzado los períodos de dos años, coincidentes con los grandes eventos. Guardiola y Hierro, con las camisetas de los períodos 1992-1993 y 1993-1995. No hagáis caso a la cita de los cromos. Mundial 98. Cuello de pico, adornos en las sobaqueras… Este uniforme trae malos recuerdos por el pésimo papel de la selección en aquella cita mundialista. De este modo, sólo se quedan fuera de la lista Alejandro Pozo, Dani Carriço, Escudero y Fernando. En este enlace podéis ver una réplica. Confederaciones 2009. Muy parecido al anterior, sólo que incluye una franja azul marino que va del cuello a la zona de la sobaquera derecha.

Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. Llegó al Sevilla con 18 años, procedente del Albacete, el equipo de su ciudad natal. No obstante, en los últimos encuentros, el equipo ha mejorado y, pese a que el juego no ha sido brillante, el incremento de intensidad y acierto ha provocado un cambio de dinámica en los resultados. Además se construirían barriadas para las clases humildes que antes vivían en corrales de vecinos. La camiseta es toda roja, con sólo las líneas amarillas en los hombros. Llegó a llevar el yugo y las flechas de la Falange como emblema.