El Elche Ilicitano es el equipo filial del Elche Club de Fútbol, comprar camiseta borussia dortmund 2019 llamado en sus orígenes Club Deportivo Ilicitano. El CE Sabadell B es el equipo filial del club. En diciembre de 2015, Tigres logra el campeonato del torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante los Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, siendo Pizarro pieza clave para el título. En la siguiente jornada cayó derrotado ante la Real Sociedad por 3-0. Mientras que en la jornada siguiente sacó un buen empate ante el Atlético de Madrid. La siguiente jornada derrotó a la SD Eibar y a después cayó frente al Real Madrid CF. En las siguientes jornadas cayó frente al Celta de Vigo por 0-1 y venció a la UD Almería por 1-4 con 3 goles de David Barral. Quedando cautivado con la franja verde que conformaban los huertos de palmeras entre las casas de baja altura, que parecían dar cobijo a los ilicitanos.
Allí mismo se empecinó con plasmar sobre la camiseta blanca la franja verde de palmeras que recorría y vertebraba la ciudad. Está dividida en tres franjas horizontales de igual tamaño, blancas la superior y la inferior y verde la central, con el escudo del club en el centro. El centro del campo fue la línea que más se renovó. Se ganó además el apodo de «La Bestia del Etihad» al conseguir un récord individual anotando de manera consecutiva 16 goles en 11 partidos oficiales jugando como local entre el 2 de octubre y el 15 de enero. Fue fundado en 1932 con la intención de servir como cantera para el primer equipo. Los éxitos recientes de la Real Sociedad y el Athletic Club, con jugadores de la casa, llevaron a los equipos a mirar a la cantera a la hora de reforzarse. José Mourinho (ex-entrenador): Entrenador arrogante y creído, pero muy inteligente y optimista, trata de llevar al Real Madrid a flote, aunque eso implique que los demás lo pasen mal.
El delantero francés del Real Madrid, segundo máximo goleador de la competición, ha anotado ocho de sus 21 goles con la testa. El gran goleador del Sevilla en los últimos años. «Primeros enfrentamientos del Sevilla contra otras sociedades». La temporada siguiente, de la mano del técnico Mané, el equipo se clasifica en el primer cuarto de la tabla. Sin embargo, al año siguiente el equipo volvió a perder la categoría, descendiendo a la Segunda División B y entrando en una delicada situación económica. En la temporada 1995/96, el equipo logró, tras una excelente campaña, el primer puesto y el ascenso a la Segunda División.
El equipo finalizó la temporada en un respetable décimo puesto. Tras un inicio de temporada titubeante y un final de año 2009 decepcionante, el Levante inició el año 2009/10 de forma fulgurante e hizo una segunda vuelta espectacular, convirtiéndose en el mejor equipo de la Segunda División. El Levante comenzó la temporada con dos derrotas, ante el Villarreal CF y el Athletic Club. Después perdió por la mínima ante el Rayo Vallecano en Vallecas y en la jornada 18 logró una agónica victoria ante la Unión Deportiva Almería, completada con un gol de Pedro Sánchez Moñino en los minutos finales del partido. La temporada 2012/13 comenzó con la clasificación del Levante a la fase de grupos de la Europa League tras vencer en la previa al conjunto escocés Motherwell. Supuestamente los jugadores del Levante recibieron 965.000 euros por dejarse ganar. Finalmente, Cáceres fue confirmado en la lista definitiva de 23 jugadores el 31 de mayo.
También atravesó una crisis económica debido al retraso de los pagos a los jugadores. En la tercera jornada logró un empate ante el Málaga CF, mientras que en la cuarta jornada sufre una derrota por 0-5 ante el FC Barcelona. Durante los años 60, el club llevó a cabo un proceso de estabilización económica ante los problemas monetarios que empezó a mostrar. Durante sus poco más de noventa y cuatro años de historia han pasado por el club numerosos futbolistas destacados. Debuta el 1 de agosto de 2015 jugando los noventa minutos y recibiendo una tarjeta amarilla al minuto 73. El partido terminó en una victoria por 1 a 0 contra el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense en condición de local. En una jugada individual en la que iba camino de quedarse mano a mano con Casillas, Sergio Ramos, el último defensor, tuvo que frenarlo con una falta y recibió la correspondiente tarjeta roja.