En 2017 empezó la etapa de Mateu Alemany como Director General del club con varios frentes abiertos. El 27 de marzo de 2017 se hizo oficial la contratación del mallorquín Mateu Alemany como nuevo Director General del club. Fue recibido con una sonora pitada del público en la presentación del equipo. El Trofeo Naranja sirvió, además de como presentación del equipo ante su público, para homenajear al mítico y carismático utillero Bernardo «Españeta» que se jubilaba definitivamente a sus 78 años tras estar más de 55 años en el club. En la dirección deportiva se prescindió también de los servicios del ex futbolista Miguel Ángel Bossio tras veinte años como miembro de la secretaría técnica del club. Lim por poner al frente del club a gente que no entiende de fútbol.
La jornada se presentaba propicia cuando, durante la primera mitad, el videomarcador anunciaba que tanto Betis como Recreativo estaban perdiendo sus partidos. Durante la primera vuelta, se convirtió en uno de los más destacados del conjunto perico, al acabar con seis asistencias. Antonio Neyra fue el primer jugador en lograrlo; durante la victoria por 5-0 frente al Hamilton Football Club de Salamanca en la Copa del Rey 1907, competición que terminó conquistando el club —siendo el tercer trofeo de su palmarés—. Málaga (5-0), al Betis (3-6) y al Sevilla (4-0), y además invicto hasta el la 14ª jornada. Real Betis y Sevilla se miden hoy, 10 de noviembre, en el Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. El molero se une a la extensa lista de refuerzos del Sevilla formada por Dabbur, Diego Carlos, De Jong, Jordán, Koundé, Ocampos, Reguilón y Fernando. Con esta contratación Lim buscó incluir en la directiva a alguien del mundo del fútbol y conocedor de la liga española para ayudar así a sus directivos de Meriton (Layhoon Chan, Anil Murthy y Kim Koh).
La presidencia en verano pasó a Anil Murthy en sustitución de Layhoon Chan, y la dirección deportiva siguió con José Ramón Alesanco al frente, aunque su peso pasó a ser muy secundario. José Ramón Alesanco una vez iniciada la temporada. El 4 de noviembre de 1926, la asamblea de socios del Athletic de Madrid se reunió para nombrar a la nueva junta directiva de la temporada. Los resultados siguieron siendo derrotas las dos siguientes jornadas ante Betis (2-3) y Athletic (2-1), y el juego y las sensaciones también fueron a peor. La presencia de Voro fue interpretada casi como un talismán al lograr el equipo dos victorias consecutivas ante Alavés (2-1) y Leganés (1-2), a pesar de que seguían errores defensivos y problemas en la creación de juego. Lástima los 3 equipos andaluces que han bajado. El club nombró a José Ramón Alesanco, hasta entonces director de la academia, como definitivo director deportivo del primer equipo al frente de una estructura deportiva que tendría a Vicente Rodríguez como secretario técnico y a ocho ojeadores.
El discurso de Alemany fue ambicioso y de llevar al club a competir sin límites, un discurso que agradó a la afición pero faltaba plasmarlo en hechos. El discurso proteccionista y poco exigente de Voro disgustaba enormemente a la afición, que veía poca ambición y pocas soluciones a la pésima temporada, sin ni siquiera intentar luchar por un objetivo mayor que la salvación. Otro poder que Meriton Holdings dio a Mateu Alemany y a Marcelino fue la confección de la plantilla, que sufrió una gran remodelación, asesorada por Voro que pasó a ser Director de Organización del primer equipo. ↑ «Coito: «En la lista respeté el criterio del cuerpo técnico»». Enzo Pérez y Diego Alves no llegaron ni siquiera a realizar ningún entrenamiento con el nuevo técnico al ser traspasados por muy poco dinero.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas personalizadas baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.